RAIDS & RALLY 5

Octubre 02 2016

Lorenzo Santolino arranca este día 1 de octubre una nueva etapa en su carrera deportiva que le puede acabar llevando al Dakar.

Julio 03 2016

Camino a Mongolia. Así reza el artículo presentación de está "locura motera" que nos presenta el equipo Papanatas Team. En breve, estarán prara presentar este proyecto en nuestro programa de radio.

Abril 27 2016

En 2017 llega la 39º edición del Dakar, que se celebrará del 2 al 14 de enero. Tres países serán los que acogerán la prueba: comenzarán en Paraguay, primera vez que el Dakar estará en el país, seguirán por Bolivia y terminarán en Argentina.

Abril 25 2016

Ya ha arrancado la temporada 2016 para el nacional de Raids. Este sábado se celebró en la provincia de Almería la cita que dio por inaugurado el Campeonato.

Abril 03 2016

En terreno de los Emiratos Árabes, en Abu Dhabi, comienza la intensa temporada 2016 en la que el austaliano Toby Price, flamante ganador del último Dakar, parte como favorito al triunfo en la prueba de apertura y al título final, a los mandos de su moto KTM Rally 450. Su compañero en el equipo KTM, Sam Sunderland será uno de sus mayores rivales así como Helder Rodrigues con su moto Yamaha WRF 450 y los integrantes de la escuadra Husqvarna, Pablo Quintanilla –pódium en el Dakar- y el francés Pela Renet –recuperado de su lesión dakariana-.