MAX NAGL FICHA POR TMRACING PARA MXGP

Domingo, 05 Noviembre 2017 19:20

TM Racing acaba de anunciar el regreso de la marca Italiana a MXGP. A pesar de que algo se oía al respecto, ahora está confirmado.

Este mes de Agosto han llegado los nuevos modelos de TM Racing 2017 que además, ya estan a la venta. TM Racing Spain ofrece unos descuentos que no podemos dejar pasar para la mayoría de los nuevos modelos 2017. Para beneficiarte de este descuento, deberás comprar tu TM Racing 2017 durante este mes de Agosto de 2017 en cualquier concesionario oficial: