Francia se ha adjudicado su cuarta victoria consecutiva en el MXoN, que este año se ha disputado en Gran Bretaña. Holanda y Gran Bretaña, sus acompañantes en el podio final. España se ha clasificado en el puesto 18.

MOTOCROSS DE LAS NACIONES 2017

Miércoles, 02 Agosto 2017 10:49

El Motocross de las Naciones, es una carrera de motocross por equipos, donde los pilotos representan a su país. Esta prueba también es conocida como las "Olimpiadas del Motocross".

DESAFORTUNADO ARTÍCULO DEL DIARIO DE CÁDIZ

Martes, 27 Septiembre 2016 09:36

Ayer gracias a Facebook, se publicó un pequeño artículo en el "Diario de Cádiz" que realmente molestó a todos los aficionados al Motocross. En el artículo sobre el Motocross de las Naciones, el redactor o redactores del Diario dejaron muy claro su poca simpatía por este deporte y por cada uno de los que nos representaron en Italia. Un artículo desafortunado que CLUB XTREME ha querido contestar.

JOSE ANTONIO BUTRÓN EN CLUB XTREME FM

Lunes, 26 Septiembre 2016 17:05

Este próximo Jueves 29 de Septiembre en nuestro tercer programa de la Temporada 10, tendremos al Gran Jose Antonio Butrón después de su magnífico papel en el Motocross de las Naciones.

ESPAÑA, ENTRE LA ÉLITE DEL MX MUNDIAL

Lunes, 26 Septiembre 2016 16:14

Una vez más, y ya van tres veces consecutivas, los pilotos de la selección francesa -Romain Febvre, Gautier Paulin y el joven Benoït Paturel- entonaron con orgullo la marsellesa al término de una de las ediciones del MXdN más disputadas de los últimos años. Una edición en la que el Trofeo Chamberlain fue pasando de favorito en favorito en cada una de las tres finales, para recaer finalmente en manos de Francia, después de que Febvre superara sobre la bocina, en las postimetrías de la última manga al británico Tommy Searle.

CONFIRMADO, HERLINGS ESTARÁ EN EL MXon

Miércoles, 24 Agosto 2016 10:06

Fue en el año 2012 cuando Holanda consiguió un cuarto en la general en Lommel. Este año las posibilidades auentan con la confirmación de Jeffrey Herlings en el MXon (MXOpen)de Maggiora el 25 de

MXon EQUIPOS Y PILOTOS 2017

Martes, 23 Agosto 2016 17:09

La mayoría de los equipos principales han sido ya seleccionados para la Monster Energy Motocross de las Naciones. El equipo de Francia, el EE.UU. y el Bélgica son los favoritos, pero los tres equipos tienen algun aspecto vulnerable en comparación con años atrás.