MAX NAGL FICHA POR TMRACING PARA MXGP

Domingo, 05 Noviembre 2017 19:20

TM Racing acaba de anunciar el regreso de la marca Italiana a MXGP. A pesar de que algo se oía al respecto, ahora está confirmado.

MOTOCROSS DE LAS NACIONES 2017

Miércoles, 02 Agosto 2017 10:49

El Motocross de las Naciones, es una carrera de motocross por equipos, donde los pilotos representan a su país. Esta prueba también es conocida como las "Olimpiadas del Motocross".

PRADO VUELVE A ROZAR EL PODIO

Lunes, 24 Julio 2017 15:54

Jorge Prado se marcha de la República Checa con un sabor agridulce tras haber concluido en quinta posición el Gran Premio, después de una brillante actuación. Por un lado estaba feliz por volver a rodar entre los más rápidos durante todas las mangas y por otro, algo contrariado por el podio que se le escapó por un solo punto en una caída en la última vuelta.

MXGP REPÚBLICA CHECA

Martes, 18 Julio 2017 17:24

Después de unas breves vacaciones de verano, MXGP ya está listo para volver con la 13 ª ronda del Campeonato Mundial FIM Motoross que tendrá lugar en Loket este próximo 22 y 23 Julio.

Una carrera que el lucense tenía marcada en el calendario, se salda con tan solo tres puntos para la cuenta del de Red Bull-KTM.

ANÁLISIS DE MX2 TRAS 10 PRUEBAS

Lunes, 19 Junio 2017 17:34

Ya hemos llegado a la mitad del Campeonato del Mundo de Motocross. Para ser más exactos llevamos un poquito más de la mitad, el MXGP de Rusia fue la décima ronda de diecinueve.

PRADO SALE A FLOTE EN EL BARRO RUSO

Lunes, 12 Junio 2017 17:21

El Gran Premio de Rusia de motocross, a la orilla del Mar Negro, terminó siendo una durísima prueba de supervivencia para los mejores pilotos del mundo, incluidos los cuatro españoles que viajaron hasta allí.

PIRELLI RENUEVA CON YOUTHSTREAM

Viernes, 19 Mayo 2017 19:20

Pirelli ha decidido renovar su acuerdo de colaboración con Youthstream, el organizador del Campeonato del Mundo FIM de Motocross, confirmando su rol como Proveedor Oficial de Neumáticos de la competición más importante en el segmento de motocicletas de off-road, hasta el fin de la temporada 2019.

HOY JUEVES PROGRAMA DE RADIO

Jueves, 20 Abril 2017 10:12

Esta tarde de 20:00h a 22:00h, vuelve una semana más el programa de radio CLUB XTREME FM.

RESUMEN MXGP PIETRAMURATA 2017

Lunes, 17 Abril 2017 09:31

El primer periplo intercontinental de este Campeonato del Mundo de Motocross duró cuatro rondas. La quinta ronda fue en el Crossdrome Ciclamino de Pietramurata, Italia durante el domingo de resurrección. Las buenas temperaturas obligaron a la organización a regar la pista hasta dejarla por desgracia deslizante. El día de antes Evegeny Bobryshev fue el más veloz a un giro mientras que Antonio Cairoli se llevó la casi casi necesaria manga eliminatoria (40 inscritos).