PRADO VUELVE A ROZAR EL PODIO

Lunes, 24 Julio 2017 17:54

Jorge Prado se marcha de la República Checa con un sabor agridulce tras haber concluido en quinta posición el Gran Premio, después de una brillante actuación. Por un lado estaba feliz por volver a rodar entre los más rápidos durante todas las mangas y por otro, algo contrariado por el podio que se le escapó por un solo punto en una caída en la última vuelta.

MXGP REPÚBLICA CHECA

Martes, 18 Julio 2017 19:24

Después de unas breves vacaciones de verano, MXGP ya está listo para volver con la 13 ª ronda del Campeonato Mundial FIM Motoross que tendrá lugar en Loket este próximo 22 y 23 Julio.

Una carrera que el lucense tenía marcada en el calendario, se salda con tan solo tres puntos para la cuenta del de Red Bull-KTM.

ANÁLISIS DE MX2 TRAS 10 PRUEBAS

Lunes, 19 Junio 2017 19:34

Ya hemos llegado a la mitad del Campeonato del Mundo de Motocross. Para ser más exactos llevamos un poquito más de la mitad, el MXGP de Rusia fue la décima ronda de diecinueve.

PRADO SALE A FLOTE EN EL BARRO RUSO

Lunes, 12 Junio 2017 19:21

El Gran Premio de Rusia de motocross, a la orilla del Mar Negro, terminó siendo una durísima prueba de supervivencia para los mejores pilotos del mundo, incluidos los cuatro españoles que viajaron hasta allí.

Dos caídas arruinaron las dos mangas de Jorge Prado cuando rodaba en cabeza. La de cal la dio en Italia la semana pasada ganando su primer Gran Premio en el Mundial de MX2. La de arena llegó precisamente sobre la arena holandesa; sobre su terreno favorito, Jorge Prado dio por dos veces con sus huesos en el suelo y vio como se esfumaban sus posibilidades de repetir el éxito de Pietramurata.

PRADO GANA SU PRIMER GRAN PREMIO

Lunes, 17 Abril 2017 11:44

Segundo en la primera manga y ganador en la segunda, Jorge sorprendió a todos los favoritos de MX2.

RESUMEN MXGP PIETRAMURATA 2017

Lunes, 17 Abril 2017 11:31

El primer periplo intercontinental de este Campeonato del Mundo de Motocross duró cuatro rondas. La quinta ronda fue en el Crossdrome Ciclamino de Pietramurata, Italia durante el domingo de resurrección. Las buenas temperaturas obligaron a la organización a regar la pista hasta dejarla por desgracia deslizante. El día de antes Evegeny Bobryshev fue el más veloz a un giro mientras que Antonio Cairoli se llevó la casi casi necesaria manga eliminatoria (40 inscritos).

EL MXGP LLEGA A EUROPA (TRENTINO)

Jueves, 13 Abril 2017 18:04

El Mundial de motocross deja el periplo asiático y latinoamericano para desembarcar en Europa en el circuito de Pietramurata (Italia) con Tim Gajser y Jeremy Seewer en lo alto de la clasificación de MXGP y MX2, respectivamente.

JUEVES DE PROGRAMA DE RADIO CLUB XTREME

Jueves, 06 Abril 2017 13:05

Los contenidos del programa en este jueves, empiezan como siempre, por el flash News, donde conoceremos las últimas informaciones del sector en formato breve.