JORGE PRADO REINA EN ASSEN

Domingo, 10 Septiembre 2017 17:27

La megafonía del circuito de Assen tiene bien guardado en la memoria el himno español. Desde Angel Nieto hasta Marc Márquez, pasando por Lorenzo Aspar y otros muchos, en más de cuarenta ocasiones la bandera española ha estado en lo más alto del podio. Sin embargo, lo ocurrido este fin de semana es toda una novedad, porque la moto que ha ganado en el circuito de los circuitos lleva tacos en las ruedas y el piloto que lo ha hecho es la máxima esperanza que nuestro país jamás ha tenido en el deporte del motocross: Jorge Prado García.

JORGE PRADO, CAMPEÓN Y BUTRÓN TERCERO

Domingo, 12 Febrero 2017 21:39

Jorge Prado se proclamo campeón del Internacional Italiano de motocross, el campeonato de referencia en la pretemporada mundial de este deporte, ya que en él se dan cita buena parte de los equipos oficiales para medir sus fuerzas antes del comienzo de la temporada oficial.

CAIROLI VENCE EN MALAGROTTA (ITALY)

Domingo, 05 Febrero 2017 18:27

Antonio Cairoli vence este domingo en la segunda ronda del Internacional Italiano de Motocross, que ha tenido lugar em Malagrotta.

JORGE PRADO EMPIEZA EL AÑO GANANDO

Domingo, 29 Enero 2017 17:37

Con solo dieciseis años era el más joven de todos los participantes, pero eso no supuso ningún obstáculo para que Jorge Prado diera la campanada en la primera carrera de la temporada 2017, consiguiendo la victoria sobre la arena de Riola Sardo.

BUTRÓN Y UBACH PILOTOS KTM ESPAÑA

Martes, 03 Enero 2017 20:11

KTM España ya tiene definicos a sus pilotos de Motocross 2017. Serán José Antonio Butrón, que dominó de forma aplastante el Campeonato de España de Motocross MX1 la pasada temporada y que este año compaginará este certamen con el Campeonato del Mundo de Motoross.

El piloto del Team Red Bull KTM Jeffrey Herlings formará parte de MX1 en el Campeonato del Mundo FIM de Motocross en 2017. El líder de la serie MX2 de 21 años, estaba convencido de correr dos años más en 250 pero su decisión cambiará, ya que hace unos días se revisó el reglamento, sentenciando que un piloto tiene que salir de la categoría tras ganar dos títulos o haber defendido la corona dos veces.

Durante el fin de semana ha tenido lugar en el Circuito Las Salinas de Murcia la cuarta prueba del RFME Campeonato de España de Motocross. Las categorías que se han disputado han sido las de Élite-MX1, Élite-MX2 y MX125. El organizador de esta prueba ha sido el Moto Club Alhama, contando con 106 deportistas para la cita.