Francia se ha adjudicado su cuarta victoria consecutiva en el MXoN, que este año se ha disputado en Gran Bretaña. Holanda y Gran Bretaña, sus acompañantes en el podio final. España se ha clasificado en el puesto 18.

MOTOCROSS DE LAS NACIONES 2017

Miércoles, 02 Agosto 2017 10:49

El Motocross de las Naciones, es una carrera de motocross por equipos, donde los pilotos representan a su país. Esta prueba también es conocida como las "Olimpiadas del Motocross".

Es impresionante. El golpe que se lleva tras el "toque" con Ben Townley es impresionante. Seguidamente se pega contra la rampa del salto y queda inmobil en la pista. Viéndolo de esta forma se comprende el porqué de la pérdida de conciencia, la pérdida de memoria y obviamente el dolor por el golpe que no tuvo mas consecuencias que sepamos de momento.