RECITAL DE JORGE PRADO EN BÉLGICA

Domingo, 06 Agosto 2017 17:43

La pequeña localidad del noreste belga de Lommel es la segunda casa del gallego Jorge Prado, allí se desplazó hace ya cinco años, junto a su familia, para intentar conseguir su sueño de ser el mejor del mundo en su deporte, el motocross.

El debut de Jorge Prado en el Mundial de Motocross tendrá que esperar, al menos, hasta el próximo 7 de agosto, cuando se dispute en Frauenfeld, el GP de Suiza de MX.

Kevin Strijbos vuelve al primer cajón del podio nueve años después, tras sumar dos terceras posiciones Lommel. Un triunfo muy especial para el belga y para todo el equipo Suzuki en el gran premio de casa. Max Nagl y Antonio Cairoli completan el podio de la categoría reina. Max Anstie domina en MX2 tras lograr el doblte en el GP de Bélgica. Jorge Prado pospone su debut oficial en el mundial, tras reproducirse las molestias en el hombro del gallego en la clasificatoria del sábado.

JORGE PRADO DEBUTA EN EL MUNDIAL

Martes, 26 Julio 2016 11:34

Jorge Prado vive en Lommel. Su familia decidió trasladarse a la pequeña localidad belga hace ahora cuatro años para dar los pasos necesarios para que la más prometedora figura de nuestro motocross pudiera entrenar con los mejores pilotos internacionales, se aclimatara a los difíciles circuitos de arena y estuviera cerca de la estructura de su equipo, Red Bull-KTM. Lommel es su casa y precisamente allí, en el circuito más complicado de todo el calendario, Jorge va a debutar en el Campeonato del Mundo.

GAUTIER PAULIN SIGUE SU RECUPERACIÓN

Viernes, 08 Abril 2016 21:59

Después de su accidente durante unos entrenamientos en Lommel, el pasado 12 de marzo donde recordemos que se fracturó una vértebra y se rompió una costilla, Gautier Paulin ha estado centrado en su recuperación para volver en plena forma para el Campeonato Mundial de Motocross, MXGP, lo más pronto posible.

GAUTIER PAULIN SE LESIONA EN LOMMEL

Viernes, 04 Marzo 2016 00:00

Este pasado fin de semana, concretamente el sábado 12 de marzo, Gautier Paulin sufrió una caída mientras entrenaba en la pista de arena de Lommel, Bélgica. El piloto de HONDA HRC sufrió una fractura de varias vertebras y una costilla. El accidente se produjo en un salto, y al parecer, Paulin salió descabalgado de su montura con tan mala suerte que su Honda le cayó encima.