PRADO VUELVE A ROZAR EL PODIO

Lunes, 24 Julio 2017 17:54

Jorge Prado se marcha de la República Checa con un sabor agridulce tras haber concluido en quinta posición el Gran Premio, después de una brillante actuación. Por un lado estaba feliz por volver a rodar entre los más rápidos durante todas las mangas y por otro, algo contrariado por el podio que se le escapó por un solo punto en una caída en la última vuelta.

SE CORONAN EN LOKET NAGL Y FERRANDIS

Lunes, 25 Julio 2016 20:00

Primera victoria de la temporada para Nagl. El piloto de Husqvarna se reconcilia con la victoria en el GP de la Republica Checa, más de un año después de haber subido por última vez a lo más alto del podio de la máxima categoría. Gajser acaba segundo y aumenta su ventaja al frente de la clasificación de MXGP respecto a Cairoli. Mientras que, Febvre sube al tercer cajón tras perderse los dos últimos grandes premios. La maldición de las lesiones planea de nuevo sobre Jeffrey Herlings. El holandés se pierde por fractura de clavícula el gran premio número 13 y Jérémy Seewer recorta las diferencias con él, todavía líder con una ventaja de 127 puntos. Oriol Oliver subcampeón de Europa 85 cc y Pablo Gutiérrez quinto en 65 cc.

RADIO SHOW CLUB XTREME 66

Viernes, 22 Julio 2016 18:13
Programa de radio número 66 de la 9ª Temporada en directo.
Published in VIDEOTECA

FEBVRE VUELVE A LA COMPETICIÓN EN LOKET

Miércoles, 20 Julio 2016 13:27

El piloto oficial de Monster Energy Yamaha Factory Racing de MXGP Romain Febvre, vuelve a la competición tras su fuerte caída en Junio durante el Gran Premio de Matterley. Parece tener toda la confianza en si mismo para reanudar de nuevo la alta competición en la República Checa en Loket.