PRADO VUELVE A ROZAR EL PODIO

Lunes, 24 Julio 2017 15:54

Jorge Prado se marcha de la República Checa con un sabor agridulce tras haber concluido en quinta posición el Gran Premio, después de una brillante actuación. Por un lado estaba feliz por volver a rodar entre los más rápidos durante todas las mangas y por otro, algo contrariado por el podio que se le escapó por un solo punto en una caída en la última vuelta.

Ayer sábado, se presentó en Buenos Aires, el Gran Premio de la Patagonia 2017 MXGP ante la presencia de representantes del sector de turismo y miembros de la prensa nacional, y relataron algunos conceptos de lo que ofrecerá la nueva cita del MXGP, que se ha transformado en el principal evento de motor internacional en el sur Argentino.

JORGE PRADO TOP TEN EN QTAR

Sábado, 25 Febrero 2017 21:41

El piloto de KTM-Red Bull consigue un meritorio octavo puesto y arranca el Mundial entre los mejores.

Tras 12 años de ausencia, el añorado Motocross de las Autonomías volvía a ser una realidad en el circuito toledano de Talavera de la Reina. Allí, ante una jornada marcada por la lluvia constante y un terreno muy embarrado, se reunieron hasta diez Comunidades Autónomas.

DESAFORTUNADO ARTÍCULO DEL DIARIO DE CÁDIZ

Martes, 27 Septiembre 2016 09:36

Ayer gracias a Facebook, se publicó un pequeño artículo en el "Diario de Cádiz" que realmente molestó a todos los aficionados al Motocross. En el artículo sobre el Motocross de las Naciones, el redactor o redactores del Diario dejaron muy claro su poca simpatía por este deporte y por cada uno de los que nos representaron en Italia. Un artículo desafortunado que CLUB XTREME ha querido contestar.

TOMAC CIERRA LA TEMPORADA CON VICTORIA

Lunes, 12 Septiembre 2016 11:18

Al igual que en la anterior carrera en suelo estadounidense, Eli Tomac volvió a ganar dejando con un palmo de narices a los dos grandes de la categoría reina, Tim Gajser y Tony Cairoli. En MX2, Herlings cerró la temporada con una nueva victoria en su última carrera en la categoría, mientras que, Larrañaga deja la puerta abierta a Jorge Prado en el MXoN tras lesionarse en la primera manga.

El próximo fin de semana tendrá en Kegums (Letonia) la sexta prueba para el mundial de motocross, la segunda para las categorías del campeonato de Europa 250 y 300, mientras que para EMX125 será la primera y donde tendremos a un total de 19 pilotos españoles.

VALKENSWAARD CON SABOR ESPAÑOL

Miércoles, 30 Marzo 2016 16:29

Hasta 14 españoles estuvieron en Valkenswaard este fin de semana. Dos participaron en la máxima categoría, MXGP, tres en MX2, cinco en EMX250 y cuatro en EMX300. Algunos debutaban, tanto en el Mundial como en el Europeo, y viendo cómo estuvo el tiempo durante todo el Gran Premio hicieron un buen trabajo.