DESALLE DESTACA EN EL MXGP DE RUSIA

Lunes, 12 Junio 2017 17:40

El piloto de Kawasaki se llevó el triunfo en el circuito de Orlyonok, donde destacaron el barro y el noveno puesto de Tony Cairoli en la segunda manga.

MATARÓ Y SANTÍN NUEVOS RIDERS KAWASAKI ELF

Jueves, 01 Diciembre 2016 22:27

Se incorporan a la estructura oficial de Kawasaki España para disputar el Campeonato de España de Motocross en Elite-MX1, Elite-MX2 y Sub18.

PRÓXIMO PROGRAMA CON MACANÁS Y LARRAÑAGA

Sábado, 26 Noviembre 2016 23:09

El próximo jueves 1 de Diciembre contaremos en el programa de radio con Carlos Fernández Macanás e Iker Larrañaga.

ANTONIO NAVAS EN ENTREVISTA ESTE JUEVES

Miércoles, 02 Noviembre 2016 19:41

Después de tantos éxitos por todo el mundo y de haber creado "Mototerapia", para el equipo del programa de radio CLUB XTREME FM es un placer nuestro tiempo con Antonio Navas de Lleides.

SE CORONAN EN LOKET NAGL Y FERRANDIS

Lunes, 25 Julio 2016 18:00

Primera victoria de la temporada para Nagl. El piloto de Husqvarna se reconcilia con la victoria en el GP de la Republica Checa, más de un año después de haber subido por última vez a lo más alto del podio de la máxima categoría. Gajser acaba segundo y aumenta su ventaja al frente de la clasificación de MXGP respecto a Cairoli. Mientras que, Febvre sube al tercer cajón tras perderse los dos últimos grandes premios. La maldición de las lesiones planea de nuevo sobre Jeffrey Herlings. El holandés se pierde por fractura de clavícula el gran premio número 13 y Jérémy Seewer recorta las diferencias con él, todavía líder con una ventaja de 127 puntos. Oriol Oliver subcampeón de Europa 85 cc y Pablo Gutiérrez quinto en 65 cc.

CARTA ABIERTA A SX-PROM (SUPERCROSS)

Sábado, 09 Julio 2016 22:33

El esfuerzo que han impreso Alejandro Pérez Mataix y Pedro Muñoz a través de su promotora SX-PROM es digno de admiración. La mayoría del pueblo sabe lo difícil que es a veces organizar tan sólo una carrera o exhibición. Ellos, han conseguido en este 2016 y con tan sólo una prueba disputada de las 5 que compone el campeonato, ilusionar de nuevo a todo el mundo con la esperanza de que los años dorados de esta especialidad, vuelvan alguna vez a llenar Estadios Olimpicos.

NUEVA KAWASAKI KX 250 DE 2017

Sábado, 09 Julio 2016 11:48

Con el Team Green compitiendo y cosechando éxitos en el MX2, el nuevo modelo del 2017 de la KX250F será una gran noticia para los fans de Kawasaki. Basándose en el éxito de sus predecesoras, la última máquina del cuarto de litro de la gama KX presume de mayor potencia, 1,7kg más ligera, además de muchas actualizaciones técnicas, en motor y diseño.

MIRADA HISTORICA; MIKE KIEDROWSKI

Lunes, 13 Junio 2016 17:44

Kiedrowski nació el 13 de enero de 1969, y se crió en Canyon Country, California. Su padre era un corredor del desierto y el joven Mike creció entre motores a temprana edad. Entró por primera vez a las carreras de motocross cuando tenía sólo 7 años de edad y se convirtió en un miembro del programa de carreras de aficionados de Kawasaki denominado Equipo Verde.

Published in Supercross

ADAM CIANCIARULO ESTARÁ EN HANGTOWN

Miércoles, 18 Mayo 2016 10:06

Después de perderse toda la temporada de Supercross debido a una fractura en la muñeca, el joven piloto de Kawasaki Adam Cianciarulo, volverá a la acción en Hangtown para la apertura de la temporada Pro Lucas Oil Motocross.

DYLAN FERRANDIS APUNTA A ESTADOS UNIDOS

Martes, 26 Abril 2016 09:59

Los equipos de Estados Unidos continuan con un interés creciente en nuevos pilotos para el Supercross 2017. Prueba de ello el joven francés Dylan Ferrandis que ha sido elegido para competir con Kawasaki en el Campeonato AMA Supercross y Motocross 2017.