RECITAL DE JORGE PRADO EN BÉLGICA

Domingo, 06 Agosto 2017 19:43

La pequeña localidad del noreste belga de Lommel es la segunda casa del gallego Jorge Prado, allí se desplazó hace ya cinco años, junto a su familia, para intentar conseguir su sueño de ser el mejor del mundo en su deporte, el motocross.

PRADO VUELVE A ROZAR EL PODIO

Lunes, 24 Julio 2017 17:54

Jorge Prado se marcha de la República Checa con un sabor agridulce tras haber concluido en quinta posición el Gran Premio, después de una brillante actuación. Por un lado estaba feliz por volver a rodar entre los más rápidos durante todas las mangas y por otro, algo contrariado por el podio que se le escapó por un solo punto en una caída en la última vuelta.

JORGE PRADO ABANDONA EN PORTUGAL

Domingo, 02 Julio 2017 21:16

El gallego Jorge Prado, nuestra máxima esperanza en el Mundial de motocross, atraviesa por momentos difíciles.

Una carrera que el lucense tenía marcada en el calendario, se salda con tan solo tres puntos para la cuenta del de Red Bull-KTM.

PRADO SALE A FLOTE EN EL BARRO RUSO

Lunes, 12 Junio 2017 19:21

El Gran Premio de Rusia de motocross, a la orilla del Mar Negro, terminó siendo una durísima prueba de supervivencia para los mejores pilotos del mundo, incluidos los cuatro españoles que viajaron hasta allí.

Dos caídas arruinaron las dos mangas de Jorge Prado cuando rodaba en cabeza. La de cal la dio en Italia la semana pasada ganando su primer Gran Premio en el Mundial de MX2. La de arena llegó precisamente sobre la arena holandesa; sobre su terreno favorito, Jorge Prado dio por dos veces con sus huesos en el suelo y vio como se esfumaban sus posibilidades de repetir el éxito de Pietramurata.

RESUMEN MXGP PIETRAMURATA 2017

Lunes, 17 Abril 2017 11:31

El primer periplo intercontinental de este Campeonato del Mundo de Motocross duró cuatro rondas. La quinta ronda fue en el Crossdrome Ciclamino de Pietramurata, Italia durante el domingo de resurrección. Las buenas temperaturas obligaron a la organización a regar la pista hasta dejarla por desgracia deslizante. El día de antes Evegeny Bobryshev fue el más veloz a un giro mientras que Antonio Cairoli se llevó la casi casi necesaria manga eliminatoria (40 inscritos).

EL MXGP LLEGA A EUROPA (TRENTINO)

Jueves, 13 Abril 2017 18:04

El Mundial de motocross deja el periplo asiático y latinoamericano para desembarcar en Europa en el circuito de Pietramurata (Italia) con Tim Gajser y Jeremy Seewer en lo alto de la clasificación de MXGP y MX2, respectivamente.

JORGE PRADO SUFRE EN MEXICO

Lunes, 03 Abril 2017 12:19

La cuarta prueba del Campeonato del Mundo de motocross no cubrió las expectativas que los aficionados españoles se habían hecho tras el segundo puesto conseguido por Jorge Prado en la anterior carrera en Argentina. El gallego llegaba a la localidad mexicana de Leon con la moral muy alta y bien preparado tras dos semanas de entrenamiento en California, pero una infección estomacal le impidió rendir con normalidad durante todo el fin de semana. Al final, Prado solo pudo sumar tres puntos tras dos mangas de enorme sufrimiento.

PRADO, UN FIN DE SEMANA PARA OLVIDAR

Domingo, 05 Marzo 2017 12:33

El Mundial de Motocross regresaba a Indonesia con dudas y temores que finalmente se han traducido en un desastroso fin de semana debido a las persistentes lluvias. La suspensión de los entrenamientos y las mangas clasificatorias del sábado fue sucedida por un absoluto caos de carrera el domingo y un final con bandera roja. Y en ese barrizal impracticable, fueron cayendo uno tras otro la mayoría de los pilotos y nuestro Jorge Prado encalló, saliendo sin puntos de tierras asiáticas.