El piloto italiano se consolida como líder de MXGP tras lucirse en su tierra con Jeremy Seewer recortando distancias a Jonass en MX2. Jorge Prado sufrió una fuerte deshidratación. Pero vamos por partes y comenzamos por MXGP.

DESALLE DESTACA EN EL MXGP DE RUSIA

Lunes, 12 Junio 2017 19:40

El piloto de Kawasaki se llevó el triunfo en el circuito de Orlyonok, donde destacaron el barro y el noveno puesto de Tony Cairoli en la segunda manga.

RESUMEN MXGP PIETRAMURATA 2017

Lunes, 17 Abril 2017 11:31

El primer periplo intercontinental de este Campeonato del Mundo de Motocross duró cuatro rondas. La quinta ronda fue en el Crossdrome Ciclamino de Pietramurata, Italia durante el domingo de resurrección. Las buenas temperaturas obligaron a la organización a regar la pista hasta dejarla por desgracia deslizante. El día de antes Evegeny Bobryshev fue el más veloz a un giro mientras que Antonio Cairoli se llevó la casi casi necesaria manga eliminatoria (40 inscritos).

El tres veces campeón del mundo en MX2, Jeffrey Herlings, anotó una gran victoria en las playas de Holanda, superando a 1000 corredores para ganar Red Bull Knock Out 2016 .

HERLINGS ESTÁ ENTRENANDO FUERTE

Domingo, 06 Noviembre 2016 23:26

Jeffrey Herlings ha publicado el siguiente vídeo en el que podemos apreciar la evolución del piloto de KTM y el gran dominio que ya tiene con la 450c.c.

ESPAÑA, ENTRE LA ÉLITE DEL MX MUNDIAL

Lunes, 26 Septiembre 2016 18:14

Una vez más, y ya van tres veces consecutivas, los pilotos de la selección francesa -Romain Febvre, Gautier Paulin y el joven Benoït Paturel- entonaron con orgullo la marsellesa al término de una de las ediciones del MXdN más disputadas de los últimos años. Una edición en la que el Trofeo Chamberlain fue pasando de favorito en favorito en cada una de las tres finales, para recaer finalmente en manos de Francia, después de que Febvre superara sobre la bocina, en las postimetrías de la última manga al británico Tommy Searle.

HERLINGS FIRMA CON KTM HASTA 2020

Miércoles, 03 Agosto 2016 21:15

No pasó ni un día para su confirmación, el piloto holandés Jeffrey Herlings ha renovado su contrato con KTM hasta 2020. Herlings tenía un contrato con la marca austriaca hasta el año 2017, pero el equipo decidió anticipar la renovación tal vez debido a las diferentes propuestas que el piloto ha recibido en los últimos meses de otras marcas como Honda.

Aparte de disfrutar de una fin de semana magnífico de carreras en la prueba de MXGP y MX2 en la Patagonia (Argentina), existen premios para los pilotos que pocos conocen. Empezaremos diciendo que Jeffrey Herlings consiguió la vuelta más rápida para el fin de semana en MX2, mientras que Evgeny Bobryshev marcó el mejor tiempo del fin de semana en MXGP.