Francia se ha adjudicado su cuarta victoria consecutiva en el MXoN, que este año se ha disputado en Gran Bretaña. Holanda y Gran Bretaña, sus acompañantes en el podio final. España se ha clasificado en el puesto 18.

UN PROGRAMA DE RADIO COMPLETO

Miércoles, 08 Marzo 2017 11:19

Programa de radio número 19 de la 10ª temporada, completamente preparado y dispuesto ante todo, para informar y entretener como cada jueves.

PRADO, UN FIN DE SEMANA PARA OLVIDAR

Domingo, 05 Marzo 2017 11:33

El Mundial de Motocross regresaba a Indonesia con dudas y temores que finalmente se han traducido en un desastroso fin de semana debido a las persistentes lluvias. La suspensión de los entrenamientos y las mangas clasificatorias del sábado fue sucedida por un absoluto caos de carrera el domingo y un final con bandera roja. Y en ese barrizal impracticable, fueron cayendo uno tras otro la mayoría de los pilotos y nuestro Jorge Prado encalló, saliendo sin puntos de tierras asiáticas.

El Campeonato de España de Motocross se ha disputado este fin de semana en Alhama de Murcia, en el Circuito Las Salinas donde el Moto Club organizador, el MC Alhama, ha hecho del Motocross todo un espectáculo. Ésta ha sido la carrera en la que más inscritos ha habido en los últimos tres años lo que demuestra que los pilotos de esta disciplina tienen muchas ganas de hacer del Motocross español uno de los mejores de Europa.

PRÓXIMO PROGRAMA CON MACANÁS Y LARRAÑAGA

Sábado, 26 Noviembre 2016 23:09

El próximo jueves 1 de Diciembre contaremos en el programa de radio con Carlos Fernández Macanás e Iker Larrañaga.

Durante el fin de semana ha tenido lugar en el Circuito Las Salinas de Murcia la cuarta prueba del RFME Campeonato de España de Motocross. Las categorías que se han disputado han sido las de Élite-MX1, Élite-MX2 y MX125. El organizador de esta prueba ha sido el Moto Club Alhama, contando con 106 deportistas para la cita.