PRADO VUELVE A ROZAR EL PODIO

Lunes, 24 Julio 2017 17:54

Jorge Prado se marcha de la República Checa con un sabor agridulce tras haber concluido en quinta posición el Gran Premio, después de una brillante actuación. Por un lado estaba feliz por volver a rodar entre los más rápidos durante todas las mangas y por otro, algo contrariado por el podio que se le escapó por un solo punto en una caída en la última vuelta.

DE GATORBACK A WW MOTOCROSS PARK

Viernes, 21 Julio 2017 18:13

La décimo séptima prueba de MXGP, cambia a 15 días vista, de Gatorback (Florida), a WW Motocross Park. Conozcamos un poco el Circuito.

JORGE PRADO ABANDONA EN PORTUGAL

Domingo, 02 Julio 2017 21:16

El gallego Jorge Prado, nuestra máxima esperanza en el Mundial de motocross, atraviesa por momentos difíciles.

JORGE PRADO DEBUTA EN EL MUNDIAL CON PODIO

Domingo, 28 Agosto 2016 19:17

A pesar de la lluvia, su segundo puesto en la 2ª manga le permitió subir al cajón en Assen. El gallego de quince años supera todas las expectativas en su estreno en el Campeonato del Mundo de MX2 en Holanda.

JORGE PRADO DEBUTA EN EL MUNDIAL

Martes, 26 Julio 2016 13:34

Jorge Prado vive en Lommel. Su familia decidió trasladarse a la pequeña localidad belga hace ahora cuatro años para dar los pasos necesarios para que la más prometedora figura de nuestro motocross pudiera entrenar con los mejores pilotos internacionales, se aclimatara a los difíciles circuitos de arena y estuviera cerca de la estructura de su equipo, Red Bull-KTM. Lommel es su casa y precisamente allí, en el circuito más complicado de todo el calendario, Jorge va a debutar en el Campeonato del Mundo.

FEBVRE VUELVE A LA COMPETICIÓN EN LOKET

Miércoles, 20 Julio 2016 13:27

El piloto oficial de Monster Energy Yamaha Factory Racing de MXGP Romain Febvre, vuelve a la competición tras su fuerte caída en Junio durante el Gran Premio de Matterley. Parece tener toda la confianza en si mismo para reanudar de nuevo la alta competición en la República Checa en Loket.

Nuestros amigos de Enduro World Championship GP Euskadi 2016 han organizado un sorteo donde podrás conseguir una TM Racing 250c.c. de 2 tiempos, un viaje al GP de San Marino o una MountainBike.

LAIA SANZ TERCERA EN FINLANDIA

Lunes, 13 Junio 2016 11:07

El Gran Premio de Finlandia de Enduro ha dejado a Laia Sanz sin la recompensa de la victoria. La piloto de KH-7 y el KTM Enduro Factory Racing, segunda el sábado en el estreno del mundial, ha terminado este domingo en tercera posición en la segunda carrera del fin de semana, a 13.40 segundos de la alemana Maria Franke y a 24.25 de la vencedora, la británica Jane Daniels.

IVÁN CERVANTES: OBJETIVO PODIUM

Viernes, 08 Abril 2016 23:09

El cambrilense, de 33 años, tomará parte a partir del sábado en Agadir (Marruecos) en su último Campeonato del Mundo de enduro. En 2017 se centrará en exclusiva en los raids y el Dakar.

Published in Enduro

Este fin de semana el equipo HRCEvgeny Bobryshev con su Honda CRF450W regresan América del Sur para disputar el MXGP de la Patagonia (Argentina). Bobryshev comenta que es una locura, que hay muchos kilómetros pero da igual, tiene ganas de ir ya que el año pasado quedó impresionado por el Gran Premio Argentino.