Francia se ha adjudicado su cuarta victoria consecutiva en el MXoN, que este año se ha disputado en Gran Bretaña. Holanda y Gran Bretaña, sus acompañantes en el podio final. España se ha clasificado en el puesto 18.

Marvin Musquin se corona Rey de Bercy por primera vez, tras una impecable actuación en Lille frente a Justin Barcia y Christian Craig.

Published in Supercross

SUPERCROSS BERCY LILLE 2016

Martes, 08 Noviembre 2016 17:33

Un año más el corazón de Francia se viste de Supercross en una de las pruebas más míticas de la especialidad en toda Europa. Será este próximo fin de semana 12 y 13 de Noviembre.

Published in Supercross

La décima ronda del Mundial de Motocross en Sant Jean D'angely tuvo al público pegado a sus asientos desde el principio donde Herlings y Febvre en sus respectivas categorías fueron los claros vencedores.