MXGP REPÚBLICA CHECA

Martes, 18 Julio 2017 17:24

Después de unas breves vacaciones de verano, MXGP ya está listo para volver con la 13 ª ronda del Campeonato Mundial FIM Motoross que tendrá lugar en Loket este próximo 22 y 23 Julio.

LAIA SANZ TERCERA EN FINLANDIA

Lunes, 13 Junio 2016 09:07

El Gran Premio de Finlandia de Enduro ha dejado a Laia Sanz sin la recompensa de la victoria. La piloto de KH-7 y el KTM Enduro Factory Racing, segunda el sábado en el estreno del mundial, ha terminado este domingo en tercera posición en la segunda carrera del fin de semana, a 13.40 segundos de la alemana Maria Franke y a 24.25 de la vencedora, la británica Jane Daniels.

Published in Enduro