DESALLE DESTACA EN EL MXGP DE RUSIA

Lunes, 12 Junio 2017 17:40

El piloto de Kawasaki se llevó el triunfo en el circuito de Orlyonok, donde destacaron el barro y el noveno puesto de Tony Cairoli en la segunda manga.

CONFIRMADO, HERLINGS ESTARÁ EN EL MXon

Miércoles, 24 Agosto 2016 10:06

Fue en el año 2012 cuando Holanda consiguió un cuarto en la general en Lommel. Este año las posibilidades auentan con la confirmación de Jeffrey Herlings en el MXon (MXOpen)de Maggiora el 25 de

Aparte de disfrutar de una fin de semana magnífico de carreras en la prueba de MXGP y MX2 en la Patagonia (Argentina), existen premios para los pilotos que pocos conocen. Empezaremos diciendo que Jeffrey Herlings consiguió la vuelta más rápida para el fin de semana en MX2, mientras que Evgeny Bobryshev marcó el mejor tiempo del fin de semana en MXGP.