Francia se ha adjudicado su cuarta victoria consecutiva en el MXoN, que este año se ha disputado en Gran Bretaña. Holanda y Gran Bretaña, sus acompañantes en el podio final. España se ha clasificado en el puesto 18.

JOSE ANTONIO BUTRÓN EN CLUB XTREME FM

Lunes, 26 Septiembre 2016 17:05

Este próximo Jueves 29 de Septiembre en nuestro tercer programa de la Temporada 10, tendremos al Gran Jose Antonio Butrón después de su magnífico papel en el Motocross de las Naciones.

CUARTA PRUEBA PARA MENA Y GUERRERO

Lunes, 09 Mayo 2016 18:50

La cuarta prueba del Campeonato de España de Enduro se ha disputado este fin de semana en la localidad de Lalín, en Pontevedra. Ha sido una carrera de dos días marcada por la lluvia, que ha dificultado el desarrollo de la misma, pero tanto la organización (Club Sobre Rodas) como los 140 pilotos participantes han logrado solventar la situación con éxito.

Published in Enduro

El pasado jueves disfrutamos en el programa de radio CLUB XTREME FM de Pedro Muñoz y Alejandro Mataix, expilotos de Motocross, Supercross y ahora promotores del Campeonato de España de Supercross 2016 conociendo los aspectos más importantes de las 5 citas de dicho campeonato. Además, con una exclusiva ¿Quieres conocerla?.

Published in Supercross

MENÚ RADIOFÓNICO MÁS QUE INTERESANTE

Miércoles, 30 Marzo 2016 21:39

Hoy jueves 31 de Marzo, volvemos tras los días de fiesta de Semana Santa al programa de radio con más fuerza que nunca y con más contenidos que seguro serán de tu interés. De entrada, hablaremos del Campeonato de España de Supercross 2016, concretamente con los máximos responsables de la Promotora como son Pedro Muñoz y Alejandro Mataix, corredores retirados de Motocross y Supercross.

Published in VIDEOTECA

LAS 10 CIUDADES DE ESPAÑA CON MÁS TRÁFICO

Martes, 16 Septiembre 2014 00:00

Cada año, el fabricante de sistemas de navegación para vehículos TomTom revela el estudio TomTom Traffic Index 2016, que desvela cuáles son las ciudades con más congestión de tráfico de España y del mundo. Barcelona es la ciudad más congestionada del país, y es que el informe estima que un conductor de Barcelona puede estar parado un 28% más de tiempo que la media y hasta un 48% en hora punta, lo que se puede traducir en 109 horas perdidas a final de año.