Francia se ha adjudicado su cuarta victoria consecutiva en el MXoN, que este año se ha disputado en Gran Bretaña. Holanda y Gran Bretaña, sus acompañantes en el podio final. España se ha clasificado en el puesto 18.

ENTREVISTA A TIM GAJSER SOBRE ASSEN

Martes, 30 Agosto 2016 17:29

El piloto de Honda Gariboldi Tim Gajser sigue siendo el gran favorito para ganar el campeonato de MXGP este año. Con una ventaja de 65 puntos y entrando ya en las dos últimas rondas, Tim debe ser capaz de darlo todo para poder coronarse. Y lo más complejo, será en Estados Unidos.