MAX NAGL FICHA POR TMRACING PARA MXGP

Domingo, 05 Noviembre 2017 19:20

TM Racing acaba de anunciar el regreso de la marca Italiana a MXGP. A pesar de que algo se oía al respecto, ahora está confirmado.

ANÁLISIS DE MX2 TRAS 10 PRUEBAS

Lunes, 19 Junio 2017 17:34

Ya hemos llegado a la mitad del Campeonato del Mundo de Motocross. Para ser más exactos llevamos un poquito más de la mitad, el MXGP de Rusia fue la décima ronda de diecinueve.

DESALLE DESTACA EN EL MXGP DE RUSIA

Lunes, 12 Junio 2017 17:40

El piloto de Kawasaki se llevó el triunfo en el circuito de Orlyonok, donde destacaron el barro y el noveno puesto de Tony Cairoli en la segunda manga.

MXGP MEXICO DATOS Y PREVISIÓN

Domingo, 26 Marzo 2017 09:45

Se presupone que 2017 será un año de consolidación para el MXGP León -cuarta edición- y después de tres ediciones este año tiene reservadas novedades además de una reñida lucha en las dos categorías que involucra este serial para el 1 y 2 de abril próximo.

JORGE PRADO TOP TEN EN QTAR

Sábado, 25 Febrero 2017 21:41

El piloto de KTM-Red Bull consigue un meritorio octavo puesto y arranca el Mundial entre los mejores.

CAIROLI Y SEEWER CONSIGUEN LA POLE EN SUIZA

Sábado, 06 Agosto 2016 20:09

Barro y más barro ha sido la caracteristica más destacada del Gran Premio de SWITZERLAND. La decimoquinta prueba del Campeonato del Mundo FIM de Motocross ha presentado los mejores pilotos de motocross en una pista construida y para este gran premio de MXGP en Suiza.

El holandés Jeffrey Herlings del equipo Red Bull KTM Factory Racing, mantiene su paso firme en las cinco fechas que se han realizado del Campeonato Mundial de Motocross, ya que el pasado domingo en la Pista del Parque Metropolitano de la ciudad de México se llevó las dos mangas en la categoría MX2, y si en la primera carrera dominó a placer, en la segunda fue un torbellino que nadie pudo detener.

Aparte de disfrutar de una fin de semana magnífico de carreras en la prueba de MXGP y MX2 en la Patagonia (Argentina), existen premios para los pilotos que pocos conocen. Empezaremos diciendo que Jeffrey Herlings consiguió la vuelta más rápida para el fin de semana en MX2, mientras que Evgeny Bobryshev marcó el mejor tiempo del fin de semana en MXGP.