PRADO VUELVE A ROZAR EL PODIO

Lunes, 24 Julio 2017 17:54

Jorge Prado se marcha de la República Checa con un sabor agridulce tras haber concluido en quinta posición el Gran Premio, después de una brillante actuación. Por un lado estaba feliz por volver a rodar entre los más rápidos durante todas las mangas y por otro, algo contrariado por el podio que se le escapó por un solo punto en una caída en la última vuelta.

JUEVES DE PROGRAMA DE RADIO

Martes, 02 Mayo 2017 23:11

Este jueves a partir de las 20'00h, nuevo capítulo del programa de radio especializado en Motocross | Supercross | Enduro CLUB XTREME. Y tenemos mucha emoción para ofrecerte.

HOY PROGRAMA DE RADIO MX | SX | EN

Jueves, 23 Marzo 2017 10:52

Como cada jueves, hoy volvemos a FEM RADIO para realizar el capítulo 21 de la 10ª Temporada de CLUB XTREME, con 120 minutos de Motocross, Supercross y Enduro.

Ayer sábado, se presentó en Buenos Aires, el Gran Premio de la Patagonia 2017 MXGP ante la presencia de representantes del sector de turismo y miembros de la prensa nacional, y relataron algunos conceptos de lo que ofrecerá la nueva cita del MXGP, que se ha transformado en el principal evento de motor internacional en el sur Argentino.

JORGE PRADO TOP TEN EN QTAR

Sábado, 25 Febrero 2017 22:41

El piloto de KTM-Red Bull consigue un meritorio octavo puesto y arranca el Mundial entre los mejores.

JORGE PRADO, CAMPEÓN Y BUTRÓN TERCERO

Domingo, 12 Febrero 2017 22:39

Jorge Prado se proclamo campeón del Internacional Italiano de motocross, el campeonato de referencia en la pretemporada mundial de este deporte, ya que en él se dan cita buena parte de los equipos oficiales para medir sus fuerzas antes del comienzo de la temporada oficial.

CAIROLI VENCE EN MALAGROTTA (ITALY)

Domingo, 05 Febrero 2017 19:27

Antonio Cairoli vence este domingo en la segunda ronda del Internacional Italiano de Motocross, que ha tenido lugar em Malagrotta.

DISPONIBLE EN MP3 CLUB XTREME FM

Viernes, 20 Enero 2017 13:06

Ya está el programa número 13 de la 10ª Temporada de CLUB XTREME a vuestra disposición en formato MP3 con un profundo análisis al Campeonato Monster Energy Supercross 2017 SAN DIEGO.

Este próximo Jueves 6 de Octubre, tendremos en nuestro programa de radio al gran Ander Valentin con el que analizaremos la temporada y sus participaciones en el Mundial de Motocross.

CAMPEONES DE ESPAÑA EN MOTOCROSS 2016

Lunes, 03 Octubre 2016 12:29

El Moto Club Calatayud ha organizado la carrera que ha dado por finalizado el nacional de Motocross. Desde mayo los pilotos no se veían las caras y se ha notado ya que todos tenían muchas ganas de hacer un buen papel para cerrar el año con el mejor sabor de boca posible.