JORGE PRADO REINA EN ASSEN

Domingo, 10 Septiembre 2017 17:27

La megafonía del circuito de Assen tiene bien guardado en la memoria el himno español. Desde Angel Nieto hasta Marc Márquez, pasando por Lorenzo Aspar y otros muchos, en más de cuarenta ocasiones la bandera española ha estado en lo más alto del podio. Sin embargo, lo ocurrido este fin de semana es toda una novedad, porque la moto que ha ganado en el circuito de los circuitos lleva tacos en las ruedas y el piloto que lo ha hecho es la máxima esperanza que nuestro país jamás ha tenido en el deporte del motocross: Jorge Prado García.

RECITAL DE JORGE PRADO EN BÉLGICA

Domingo, 06 Agosto 2017 17:43

La pequeña localidad del noreste belga de Lommel es la segunda casa del gallego Jorge Prado, allí se desplazó hace ya cinco años, junto a su familia, para intentar conseguir su sueño de ser el mejor del mundo en su deporte, el motocross.

PRADO GANA SU PRIMER GRAN PREMIO

Lunes, 17 Abril 2017 09:44

Segundo en la primera manga y ganador en la segunda, Jorge sorprendió a todos los favoritos de MX2.