El piloto italiano se consolida como líder de MXGP tras lucirse en su tierra con Jeremy Seewer recortando distancias a Jonass en MX2. Jorge Prado sufrió una fuerte deshidratación. Pero vamos por partes y comenzamos por MXGP.

Una carrera que el lucense tenía marcada en el calendario, se salda con tan solo tres puntos para la cuenta del de Red Bull-KTM.

PRADO AUMENTA SU VENTAJA EN ITALIA

Domingo, 05 Febrero 2017 18:59

La segunda prueba puntuable para el Internazionali Motocross de Italia ha servido para consolidar al gallego Jorge Prado al frente de la clasificación general de MX2.