JORGE PRADO REINA EN ASSEN

Domingo, 10 Septiembre 2017 17:27

La megafonía del circuito de Assen tiene bien guardado en la memoria el himno español. Desde Angel Nieto hasta Marc Márquez, pasando por Lorenzo Aspar y otros muchos, en más de cuarenta ocasiones la bandera española ha estado en lo más alto del podio. Sin embargo, lo ocurrido este fin de semana es toda una novedad, porque la moto que ha ganado en el circuito de los circuitos lleva tacos en las ruedas y el piloto que lo ha hecho es la máxima esperanza que nuestro país jamás ha tenido en el deporte del motocross: Jorge Prado García.

EL MXGP LLEGA A EUROPA (TRENTINO)

Jueves, 13 Abril 2017 16:04

El Mundial de motocross deja el periplo asiático y latinoamericano para desembarcar en Europa en el circuito de Pietramurata (Italia) con Tim Gajser y Jeremy Seewer en lo alto de la clasificación de MXGP y MX2, respectivamente.

JORGE PRADO SUFRE EN MEXICO

Lunes, 03 Abril 2017 10:19

La cuarta prueba del Campeonato del Mundo de motocross no cubrió las expectativas que los aficionados españoles se habían hecho tras el segundo puesto conseguido por Jorge Prado en la anterior carrera en Argentina. El gallego llegaba a la localidad mexicana de Leon con la moral muy alta y bien preparado tras dos semanas de entrenamiento en California, pero una infección estomacal le impidió rendir con normalidad durante todo el fin de semana. Al final, Prado solo pudo sumar tres puntos tras dos mangas de enorme sufrimiento.

PARRILA METÁLICA, APROVADA

Viernes, 10 Marzo 2017 11:24

Ya se han disputado dos carreras del Campeonato del Mundo de Motocross, Qatar e Indonesia, y en estos dos escenarios totalmente diferentes el uno del otro, y de acuerdo con unas condiciones muy duras por las lluvias en Indonesia, podemos decir que la nueva parrilla de salida ha sido aprovada por muchos pilotos del Campeonato.