Francia se ha adjudicado su cuarta victoria consecutiva en el MXoN, que este año se ha disputado en Gran Bretaña. Holanda y Gran Bretaña, sus acompañantes en el podio final. España se ha clasificado en el puesto 18.

MOTOCROSS DE LAS NACIONES 2017

Miércoles, 02 Agosto 2017 10:49

El Motocross de las Naciones, es una carrera de motocross por equipos, donde los pilotos representan a su país. Esta prueba también es conocida como las "Olimpiadas del Motocross".

El nuevo trazado de motocross del Circuito de Jerez será inaugurado este domingo, dos décadas después de que en él se disputara el Motocross de las Naciones, el certamen internacional más destacado de esta modalidad motociclista.