130 PILOTOS INSCRITOS EN LAS ARENAS

Viernes, 22 Septiembre 2017 16:21

Récord absoluto de participación en la prueba del Campeonato de España de Motocross en el Circuito Las Arenas de Malpartida de Cáceres. Son 130 pilotos sobre 120 de hace dos años.

Este pasado fin de semana se ha celebrado la tercera prueba del Campeonato de Europa de Motocross con las categorías EMX65 y EMX85. Antonio Gallego en 85 y David Braceras en 85, se llevan la primera posición en el clasificatorio. Ahora, a por todas en la Final que se disputará en Loket.

REPASO DEL MXGP WALKENSWAARD 2017

Lunes, 24 Abril 2017 09:38

Tras correr el fin de semana pasado en Trentino, esta semana los pilotos del Campeonato del Mundo de Motocross tuvieron su sexta ronda del año en el Eurocircuit de Valkenswaard, Holanda. Después de cinco rondas entre circuitos de tierra blanda y dura, por fin pudimos ver a los mejores corredores del Mundo en arena. En cuanto a meteorología hubo frío y humedad pero no llovió, dejando un suelo algo pesado pero no demasiado. El sábado Arnaud Tonus fue el más rápido a una vuelta y Antonio Cairoli dominó en la manga eliminatoria.

El Campeonato de España de Motocross se ha disputado este fin de semana en Alhama de Murcia, en el Circuito Las Salinas donde el Moto Club organizador, el MC Alhama, ha hecho del Motocross todo un espectáculo. Ésta ha sido la carrera en la que más inscritos ha habido en los últimos tres años lo que demuestra que los pilotos de esta disciplina tienen muchas ganas de hacer del Motocross español uno de los mejores de Europa.

CAIROLI VENCE EN MALAGROTTA (ITALY)

Domingo, 05 Febrero 2017 18:27

Antonio Cairoli vence este domingo en la segunda ronda del Internacional Italiano de Motocross, que ha tenido lugar em Malagrotta.

CLUB DE FANS BUTRÓN 17 EN FACEBOOK

Martes, 24 Enero 2017 10:56

Ha nacido la página de Facebook CLUB FANS BUTRON 17, una página de apoyo al 11 veces Campeón de España de Motocross.

BUTRÓN Y UBACH PILOTOS KTM ESPAÑA

Martes, 03 Enero 2017 20:11

KTM España ya tiene definicos a sus pilotos de Motocross 2017. Serán José Antonio Butrón, que dominó de forma aplastante el Campeonato de España de Motocross MX1 la pasada temporada y que este año compaginará este certamen con el Campeonato del Mundo de Motoross.

ME LO VOY A JUGAR TODO O NADA

Miércoles, 12 Octubre 2016 10:34

José Antonio Butrón Oliva empieza a estar cansado de ser un eterno aspirante a lo máximo en el mundo del motocross sin en realidad poder a optar a ello con todas las de la ley.

JOSE ANTONIO BUTRÓN EN CLUB XTREME FM

Lunes, 26 Septiembre 2016 17:05

Este próximo Jueves 29 de Septiembre en nuestro tercer programa de la Temporada 10, tendremos al Gran Jose Antonio Butrón después de su magnífico papel en el Motocross de las Naciones.