RECITAL DE JORGE PRADO EN BÉLGICA

Domingo, 06 Agosto 2017 19:43

La pequeña localidad del noreste belga de Lommel es la segunda casa del gallego Jorge Prado, allí se desplazó hace ya cinco años, junto a su familia, para intentar conseguir su sueño de ser el mejor del mundo en su deporte, el motocross.

PRADO VUELVE A ROZAR EL PODIO

Lunes, 24 Julio 2017 17:54

Jorge Prado se marcha de la República Checa con un sabor agridulce tras haber concluido en quinta posición el Gran Premio, después de una brillante actuación. Por un lado estaba feliz por volver a rodar entre los más rápidos durante todas las mangas y por otro, algo contrariado por el podio que se le escapó por un solo punto en una caída en la última vuelta.

EL MXGP LLEGA A EUROPA (TRENTINO)

Jueves, 13 Abril 2017 18:04

El Mundial de motocross deja el periplo asiático y latinoamericano para desembarcar en Europa en el circuito de Pietramurata (Italia) con Tim Gajser y Jeremy Seewer en lo alto de la clasificación de MXGP y MX2, respectivamente.

MXGP MEXICO DATOS Y PREVISIÓN

Domingo, 26 Marzo 2017 11:45

Se presupone que 2017 será un año de consolidación para el MXGP León -cuarta edición- y después de tres ediciones este año tiene reservadas novedades además de una reñida lucha en las dos categorías que involucra este serial para el 1 y 2 de abril próximo.