El piloto italiano se consolida como líder de MXGP tras lucirse en su tierra con Jeremy Seewer recortando distancias a Jonass en MX2. Jorge Prado sufrió una fuerte deshidratación. Pero vamos por partes y comenzamos por MXGP.

DESALLE DESTACA EN EL MXGP DE RUSIA

Lunes, 12 Junio 2017 19:40

El piloto de Kawasaki se llevó el triunfo en el circuito de Orlyonok, donde destacaron el barro y el noveno puesto de Tony Cairoli en la segunda manga.

REPASO DEL MXGP WALKENSWAARD 2017

Lunes, 24 Abril 2017 11:38

Tras correr el fin de semana pasado en Trentino, esta semana los pilotos del Campeonato del Mundo de Motocross tuvieron su sexta ronda del año en el Eurocircuit de Valkenswaard, Holanda. Después de cinco rondas entre circuitos de tierra blanda y dura, por fin pudimos ver a los mejores corredores del Mundo en arena. En cuanto a meteorología hubo frío y humedad pero no llovió, dejando un suelo algo pesado pero no demasiado. El sábado Arnaud Tonus fue el más rápido a una vuelta y Antonio Cairoli dominó en la manga eliminatoria.