MXGP REPÚBLICA CHECA

Martes, 18 Julio 2017 19:24

Después de unas breves vacaciones de verano, MXGP ya está listo para volver con la 13 ª ronda del Campeonato Mundial FIM Motoross que tendrá lugar en Loket este próximo 22 y 23 Julio.

Este pasado fin de semana se ha celebrado la tercera prueba del Campeonato de Europa de Motocross con las categorías EMX65 y EMX85. Antonio Gallego en 85 y David Braceras en 85, se llevan la primera posición en el clasificatorio. Ahora, a por todas en la Final que se disputará en Loket.