JORGE PRADO REINA EN ASSEN

Domingo, 10 Septiembre 2017 17:27

La megafonía del circuito de Assen tiene bien guardado en la memoria el himno español. Desde Angel Nieto hasta Marc Márquez, pasando por Lorenzo Aspar y otros muchos, en más de cuarenta ocasiones la bandera española ha estado en lo más alto del podio. Sin embargo, lo ocurrido este fin de semana es toda una novedad, porque la moto que ha ganado en el circuito de los circuitos lleva tacos en las ruedas y el piloto que lo ha hecho es la máxima esperanza que nuestro país jamás ha tenido en el deporte del motocross: Jorge Prado García.

RESUMEN MXGP PIETRAMURATA 2017

Lunes, 17 Abril 2017 09:31

El primer periplo intercontinental de este Campeonato del Mundo de Motocross duró cuatro rondas. La quinta ronda fue en el Crossdrome Ciclamino de Pietramurata, Italia durante el domingo de resurrección. Las buenas temperaturas obligaron a la organización a regar la pista hasta dejarla por desgracia deslizante. El día de antes Evegeny Bobryshev fue el más veloz a un giro mientras que Antonio Cairoli se llevó la casi casi necesaria manga eliminatoria (40 inscritos).

EL MXGP LLEGA A EUROPA (TRENTINO)

Jueves, 13 Abril 2017 16:04

El Mundial de motocross deja el periplo asiático y latinoamericano para desembarcar en Europa en el circuito de Pietramurata (Italia) con Tim Gajser y Jeremy Seewer en lo alto de la clasificación de MXGP y MX2, respectivamente.

GAJSER SIGUE MANDANDO EN EL MUNDIAL

Lunes, 03 Abril 2017 09:52

Tras la dominación de Tim Gajser en Argentina, el Campeonato del Mundo de Motocross aterrizó a las afueras de León, Mexico. En la cuarta ronda del año todos los favoritos tenían como objetivo superar al esloveno, que parece haber empezado al año con un nivel de pilotaje y de resistencia más que envidiables. El propio TiGa fue el más rápido tanto a una vuelta como en la innecesaria manga eliminatoria (21 pilotos fijos y dos wildcards de bien poco nivel) pero con el riego necesario para evitar el polvo el domingo prometía ser algo más impredecible.