TALAVERA ACOGERÁ EL MUNDIAL DE MX SIDECAR

Rate this item
(0 votes)

El circuito talaverano Carlos Martínez Zorita del Cerro Negro, recuperará el próximo año su vitola mundialista, al confirmarse que acogerá durante el 14 y el 15 de abril una prueba del Campeonato del Mundo de Sidecar Motocross.

Una espectacular disciplina motera que el trazado talaverano ya acogió hace años, también en plena disputa del Mundial de la especialidad, haciendo las delicias de los miles de talaveranos y comarcanos que entonces se dieron cita en el Cerro Negro. Unas sensaciones que todos los aficionados locales al mundo del motor podrán revivir, o experimentar por primera vez, el próximo mes de abril.

Una buena noticia, sin duda, para Talavera, para su deporte y para un circuito talaverano que necesita revalorizarse y promocionarse tras ser desposeído de su condición de ‘Catedral del Motocross’. La buena nueva la ha adelantado el alcalde de la ciudad, Jaime Ramos, en su cuenta de Twitter.

Read 210 times

ASÍ ES CLUB XTREME FM

CLUB XTREME FM es el primer y también unico programa en todo el territorio Nacional, dedicado íntegramente a los deportes de motor de campo teniendo como referencia el MX y SX nacional e internacional. Un programa de radio semanal donde realizamos entrevistas a diferentes pilotos de las diferentes categorías. Un programa realizado en FEM RADIO 89.5 FM los Jueves de 20:00h a 22:00h.

CLUB XTREME RADIO