MAX NAGL FICHA POR TMRACING PARA MXGP

TM Racing acaba de anunciar el regreso de la marca Italiana a MXGP. A pesar de que algo se oía al respecto, ahora está confirmado.

El equipo formará parte en el Campeonato Mundial de Motocross de la clase reina que reune a los mejores pilotos del mundo, así como a los mejores fabricantes. Recordemos que fue en 2015 cuando vimos por última vez a TM RACING corriendo en MXGP con Davide Guarneri, que dicho sea de paso se clasificó 18° de la clasificación general de dicho Campeonato.

Los últimos dos años, la Fábrica Italiana con sede en Pesaro, se centró en los pilotos jóvenes que luchan en el MX2. De hecho los buenos resultados logrados Samuele Bernardini en MX2, han animado a la marca italiana a estar presente en la categoría reina. Ahora para Max Nagl es hora de aparecer en la categoría superior y lo hará con TM RACING. El piloto alemán correrá con una moto revolucionaria que es la evolución del prototipo utilizado en 2015. TM asegura que la moto de Nagl tendrá más actualizaciones en términos de motor, bastidor y suspensiones. Así que veremos si el piloto Alemán se hace pronto con la MX 450 FI para poder verlo disfrutar en el Campeonato Mundial de MXGP 2018.

El objetivo de la marca es el desarrollo continuo de sus proyectos, carrera tras carrera, para tener una moto que se adapte perfectamente al piloto alemán.

Redacción | CLUB XTREME