MXGP REPÚBLICA CHECA

Después de unas breves vacaciones de verano, MXGP ya está listo para volver con la 13 ª ronda del Campeonato Mundial FIM Motoross que tendrá lugar en Loket este próximo 22 y 23 Julio.

Junto con las categorías MXGP y MX2, también se disputaran el Campeonato Mundial FIM de Motocross Femenino y las finales de las clases EMX85 y EMX65.

En MXGP, tendremos a Jose Antonio Butrón que intentará realizar una buena salida, y mantenerse entre los díez primeros de la categoría. En MX2 Jorge Zaragoza defendera los colores de nuestra bandera así como Iker Larrañaga, que disfrutando de un buen moemto en su carrera deportiva, seguirá aportando lo mejor de él.  En Féminas no disponemos de representación, pero si en MX85 con Raúl Sánchez, Gerard Congost y David Braceras no participará por lesión. Y para terminar, en la categoría pqueña, MX65, Francisco García, Alejandro Pérez, Antonio Gallego y David Benítez.

Mucha suerte a todos nuestros valientes.