ESPECIAL LAS VEGAS SX

Hoy jueves en el programa de radio, realizaremos el primer Especial de una hora sobre LAS VEGAS. Porque no todo lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas.

Pero habrá más, porque tenemos que analizar lo que dio de si Kegums en cuanto al Campeonato del Mundo de Motocross en sus diferentes categorías, así como la entrevista a Simeò Ubach que realizó una fantastica actuación en Letonia.
También abordaremos rápidamente los resultados de la "Porra SX Shiro | Oakley | Tap Designs de CLUB XTREME" y felicitaremos en directo al ganador Javi Navarro. Dicho sea de paso, el ganador de la porra 2017 SX, será la mano inocente que eligirá un número que dará el tercer ganador (dado que hay un empate en esa posición).

Brevemente realizaremos un breve analisis del Campeonato de España de Motocross en sus categorías pequeñas, que se celebró el pasado fin de semana en Olvan (Cataluña).

Recordar que podéis seguirnos desde nuestra página oficial de Facebook en video streaming e interactuar con vuestras opiniones en todo momento. La emsión Streaming video/audio comenzará 5 minutos antes de las 20:00h. Para todos aquellos que quieran escuchar el programa sólo en audio en directo, debéis entrar en www.femradio.es