SIMEÒ UBACH EN AS NEVES

Rate this item
(0 votes)

El equipo de prensa y comunicación de Simeó Ubach, nos ha enviado el comunicado del piloto, tras convertirse en el nuevo líder del Campeonato de España de MX2 Elite en As Neves.

El piloto de KTM dominó los entrenamientos libres y en los cronometrados demostrando carácter y determinación, ya que un problema con su moto lo privó de rodar la mayor parte del tiempo y a consecuena, solo pudo salir a pista en los últimos minutos. Pese a ello, se clasificó segundo pilotando su segunda moto.

Ya el domingo, Ubach fue el dominador del warm-up que se disputó sobre un terreno muy distinto al del sábado, pues había llovido durante toda la noche. En la primera de las dos mangas, Simeó se puso en cabeza, pero una inoportuna caída en la última vuelta cuando adelantaba a un doblado, lo relegó al tercer lugar final por detrás de Fernandez Macanás y Casas. En la segunda manga, tomó el primer lugar desde la salida y ya no lo dejó en toda la carrera dando todo un recital de pilotaje para finalizar con 27 segundos de ventaja respecto al segundo clasificado, Fernandez Macanás.

Con estos resultados, Ubach se ha situado en cabeza del Campeonato de España de MX2 Elite con 113 puntos, 5 más que Fernandez Macanás. La próxima prueba se disputará en Calatayud el 13 de mayo.

Read 147 times

ASÍ ES CLUB XTREME FM

CLUB XTREME FM es el primer y también unico programa en todo el territorio Nacional, dedicado íntegramente a los deportes de motor de campo teniendo como referencia el MX y SX nacional e internacional. Un programa de radio semanal donde realizamos entrevistas a diferentes pilotos de las diferentes categorías. Un programa realizado en FEM RADIO 89.5 FM los Jueves de 20:00h a 22:00h.

CLUB XTREME RADIO