Motocross 146

Septiembre 22 2017

Récord absoluto de participación en la prueba del Campeonato de España de Motocross en el Circuito Las Arenas de Malpartida de Cáceres. Son 130 pilotos sobre 120 de hace dos años.

Septiembre 10 2017

La megafonía del circuito de Assen tiene bien guardado en la memoria el himno español. Desde Angel Nieto hasta Marc Márquez, pasando por Lorenzo Aspar y otros muchos, en más de cuarenta ocasiones la bandera española ha estado en lo más alto del podio. Sin embargo, lo ocurrido este fin de semana es toda una novedad, porque la moto que ha ganado en el circuito de los circuitos lleva tacos en las ruedas y el piloto que lo ha hecho es la máxima esperanza que nuestro país jamás ha tenido en el deporte del motocross: Jorge Prado García.

Septiembre 03 2017

¿Quieres tener acceso a toda la temporada de Supercross 2018 en directo y diferido? Monster Energy Supercross y CLUB XTREME RADIO SHOW te ofrecen un descuento del 20% al comprar el Video Pass Supercross 2018 antes del 7 de Octubre.

Agosto 06 2017

La pequeña localidad del noreste belga de Lommel es la segunda casa del gallego Jorge Prado, allí se desplazó hace ya cinco años, junto a su familia, para intentar conseguir su sueño de ser el mejor del mundo en su deporte, el motocross.

Julio 24 2017

Jorge Prado se marcha de la República Checa con un sabor agridulce tras haber concluido en quinta posición el Gran Premio, después de una brillante actuación. Por un lado estaba feliz por volver a rodar entre los más rápidos durante todas las mangas y por otro, algo contrariado por el podio que se le escapó por un solo punto en una caída en la última vuelta.