Motocross 147

Octubre 02 2017

Francia se ha adjudicado su cuarta victoria consecutiva en el MXoN, que este año se ha disputado en Gran Bretaña. Holanda y Gran Bretaña, sus acompañantes en el podio final. España se ha clasificado en el puesto 18.

Septiembre 22 2017

Récord absoluto de participación en la prueba del Campeonato de España de Motocross en el Circuito Las Arenas de Malpartida de Cáceres. Son 130 pilotos sobre 120 de hace dos años.

Septiembre 10 2017

La megafonía del circuito de Assen tiene bien guardado en la memoria el himno español. Desde Angel Nieto hasta Marc Márquez, pasando por Lorenzo Aspar y otros muchos, en más de cuarenta ocasiones la bandera española ha estado en lo más alto del podio. Sin embargo, lo ocurrido este fin de semana es toda una novedad, porque la moto que ha ganado en el circuito de los circuitos lleva tacos en las ruedas y el piloto que lo ha hecho es la máxima esperanza que nuestro país jamás ha tenido en el deporte del motocross: Jorge Prado García.

Septiembre 03 2017

¿Quieres tener acceso a toda la temporada de Supercross 2018 en directo y diferido? Monster Energy Supercross y CLUB XTREME RADIO SHOW te ofrecen un descuento del 20% al comprar el Video Pass Supercross 2018 antes del 7 de Octubre.

Agosto 06 2017

La pequeña localidad del noreste belga de Lommel es la segunda casa del gallego Jorge Prado, allí se desplazó hace ya cinco años, junto a su familia, para intentar conseguir su sueño de ser el mejor del mundo en su deporte, el motocross.