Motocross 143

Agosto 06 2017

La pequeña localidad del noreste belga de Lommel es la segunda casa del gallego Jorge Prado, allí se desplazó hace ya cinco años, junto a su familia, para intentar conseguir su sueño de ser el mejor del mundo en su deporte, el motocross.

Julio 24 2017

Jorge Prado se marcha de la República Checa con un sabor agridulce tras haber concluido en quinta posición el Gran Premio, después de una brillante actuación. Por un lado estaba feliz por volver a rodar entre los más rápidos durante todas las mangas y por otro, algo contrariado por el podio que se le escapó por un solo punto en una caída en la última vuelta.

Julio 21 2017

La décimo séptima prueba de MXGP, cambia a 15 días vista, de Gatorback (Florida), a WW Motocross Park. Conozcamos un poco el Circuito.

Julio 18 2017

Después de unas breves vacaciones de verano, MXGP ya está listo para volver con la 13 ª ronda del Campeonato Mundial FIM Motoross que tendrá lugar en Loket este próximo 22 y 23 Julio.

Junio 26 2017

El piloto italiano se consolida como líder de MXGP tras lucirse en su tierra con Jeremy Seewer recortando distancias a Jonass en MX2. Jorge Prado sufrió una fuerte deshidratación. Pero vamos por partes y comenzamos por MXGP.