INVITADOS AL PROGRAMA DE RADIO DESDE 2006

A lo largo de 11 años en directo, hemos tenido la suerte de entrevistar a cientos de pilotos de élite de las diferentes modalidades OFFROAD. Durante los primeros años de programa de radio, este estaba más orientado a Quadcross, Trial y Supermotard, a parte de Motocross, Supercross, Enduro y FMX. Por esta razón, en la siguiente lista podrás comprobar que en este programa de radio, tener noticias de primera mano y contadas por los protagonistas, es un privilegio que CLUB XTREME RADIO SHOW conserva desde el primer día.

TODO INVITADO SIENTE EL PROGRAMA COMO SUYO.

CLUB XTREME es un programa de radio "Apadrinado" por Jose Miralles (Campeón del Mundo en Salto de Altura)

PROMO

05 Marzo 2018

ANUNCIATE EN EL PROGRAMA DE RADIO