clubxtreme shiro

VILADOMS RENUNCIA A LA PRESIDENCIA

Martes, 04 Julio 2017 19:52

El presidente de la Federació Catalana de Motociclisme (FCM), Àngel Viladoms, ha renunciado de su cargo, el cual ha ocupado durante 20 años, para postularse como candidato a la presidencia de la Federación Española de Motociclismo (RFEM).

Ángel Viladoms incumplió con la promesa que le hizo al CSD. (LECTURA OBLIGADA ANTES DE CONTINUAR CON ESTE ARTÍCULO a FECHA DE 16/12/2016). El presidente en funciones de la Real Federación Motociclista Española (RFME), aprobó el pasado sábado los calendarios nacionales y pretende prorrogar los presupuestos (incluido su sueldazo de 86.000 euros) vulnerando la legalidad deportiva y los estatutos de la RFME.

PROGRAMA 12 DISPONIBLE EN FORMATO MP3

Viernes, 16 Diciembre 2016 21:12

Hoy viernes 16 ya está disponible el programa de radio CLUB XTREME integro en formato MP3 con la Entrevista a Manuel Casado, Presidenciable a la RFME, así como el seguimiento de la lesión de José Miralles, piloto de Freestyle Motocross y Joan Pau Segura.

EL ARTÍCULO 64 DEL QUE "PASA" VILADOMS

Martes, 13 Diciembre 2016 22:06

Cada día que pasa las cosas se complican aún más. La actual junta gestora encabezada por el propio Viladoms, pretende perpetuarse en la presidencia sin importarle absolutamente nada la situación que está creando en nuestro deporte.

MANUEL CASADO Y JOAN PAU SEGURA EN EL PROGRAMA

Martes, 13 Diciembre 2016 11:27

Después del pasado puente de la constitución, el programa de radio CLUB XTREME vuelve una semana más con invitados de mucho peso en nuestro deporte.

ENTREVISTA A MANUEL CASADO EN LA RADIO

Martes, 06 Diciembre 2016 20:11

El próximo jueves 15 de diciembre, tendremos en nuestro programa CLUB XTREME a Manuel Casado, candidato a las elecciones a la RFME.

Redacción deportes, 29 nov (EFE).- Doce de las dieciocho federaciones territoriales de motociclismo de España amenazan con no alojar ningún Campeonato en 2017 si no se respeta el resultado electoral, tras paralizar el proceso Ángel Viladoms al impugnar en un Juzgado de Valencia ocho votos de deportistas, según explican desde la candidatura de Manuel Casado.

¿A QUE JUEGA LA RFME CON LAS ELECCIONES?

Martes, 16 Septiembre 2014 02:00

El pasado 10 de febrero de 2016, la RFME envió un escrito al CSD el que solicitaba el aplazamiento de la maquinaria electoral hasta el mes de julio de 2016 aludiendo que la celebración de los ISDE de enduro podían verse “vacíos de poder” puesto que en dicha federación se estuviera celebrando un proceso electoral.