clubxtreme shiro

NOVEDADES 2018 TM RACING

Domingo, 30 Julio 2017 21:48

Gracias a nuestro patrocinador TMRACING SPAIN, hemos recibido los nuevos modelos 2018 de la marca Italiana y todas las novedades que no son pocas, para todas las cilindradas de la gama. Las imágenes, todavía no están disponibles de los modelos 2018.

CONTENIDOS PARA HOY EN CLUBXTREME FM

Jueves, 16 Marzo 2017 13:04

Vuelve el programa de radio CLUB XTREME como cada jueves, con información del sector y con muchas ganas de compartir opinión.

BENET GÓMEZ Y DAVID BOIXEDA EN CXFM

Miércoles, 01 Marzo 2017 20:30

Un jueves más vuelve el programa de radio CLUB XTREME FM, con análisis, previos e información en Motocross, Supercross y Enduro.

TMRACING PISARÁ FUERTE ESTE 2017

Sábado, 05 Noviembre 2016 20:47

TM Racing que llega este 2017 con importantes mejoras en toda su gama consolidandose como una de las marcas Europeas con más progreso en sus motores, así como en su diseño adaptado al piloto.

JAIME PÉREZ EN EL PROGRAMA DE RADIO CX T10

Miércoles, 21 Septiembre 2016 19:48

Jaime Pérez estará en el programa de radio CLUB XTREME para analizar el Campeonato Nacional 2016 de Enduro donde se ha proclamado Campeón en la Categoría Junior con TMRacing.

TM RACING CUMPLE SU 40º ANIVERSARIO

Martes, 13 Septiembre 2016 18:16

Una marca creada en 1976 cuando dos amigos de la infancia Claudio Flengui y Francesco Battistelli tenían en común dos grandes pasiones: las motos y las carreras. En 1977 los dos amigos dejaron sus ocupaciones y fundaron TM (son las iniciales de los nombres de los dos hijos de Flengui y Battistelli – Thomas y Mirko).

El Campeonato del Mundo de Enduro 2016 ha echado el cierre con el último reparto de títulos en la prueba final disputada, como viene siendo costumbre, en Francia. Matthew Phillips es el primer campeón EnduroGP mientras que Laia Sanz repite con su quinto título consecutivo.

Published in Enduro

ÚLTIMAS NOVEDADES TMRACING 2017

Viernes, 19 Agosto 2016 20:10

Ya lo hemos comentado en el programa de radio en varias ocasiones, TM Racing presenta su gama 2017 con muchas novedades y con máquinas más que competitivas. Uns motos de Motocross, Enduro y Supermotard que salen de fábrica preparadas para la alta competición. A continuación, te damos algunas de las caracteristicas más destacadas de los modelos 2017.

Nuestros amigos de Enduro World Championship GP Euskadi 2016 han organizado un sorteo donde podrás conseguir una TM Racing 250c.c. de 2 tiempos, un viaje al GP de San Marino o una MountainBike.

Published in Enduro

Será mañana jueves de 20:00h a 22:00h momento en el cual, abordaremos todos los temas y entrevistas que tenemos ya perparadas para vosotros. Los protagonistas serán Enric Mascarell, de nuevo Hugo Arriazu, Paco Morillo y como no podía ser de otra manera, Liga Catalana de Motocross, MXGP y AMA Supercross en Indianapolis.

Published in VIDEOTECA