clubxtreme shiro

NOVEDADES 2018 TM RACING

Domingo, 30 Julio 2017 21:48

Gracias a nuestro patrocinador TMRACING SPAIN, hemos recibido los nuevos modelos 2018 de la marca Italiana y todas las novedades que no son pocas, para todas las cilindradas de la gama. Las imágenes, todavía no están disponibles de los modelos 2018.

QUIERO MOTOS, Y LA POLÍTICA PARA LOS POLÍTICOS.

Miércoles, 21 Diciembre 2016 20:58

Ante los grabes hechos que se han ido produciendo en los últimos meses a propósito de las elecciones 2016 a la presidencia de la Federación Española de Motociclismo, hemos de seguir tratando este espinoso tema, pero en esta ocasión, con la mirada y comprensión dirigida a todos los motoclubs que están en estos momentos entre la espada y la pared.

TMRACING PISARÁ FUERTE ESTE 2017

Sábado, 05 Noviembre 2016 20:47

TM Racing que llega este 2017 con importantes mejoras en toda su gama consolidandose como una de las marcas Europeas con más progreso en sus motores, así como en su diseño adaptado al piloto.

TM RACING CUMPLE SU 40º ANIVERSARIO

Martes, 13 Septiembre 2016 18:16

Una marca creada en 1976 cuando dos amigos de la infancia Claudio Flengui y Francesco Battistelli tenían en común dos grandes pasiones: las motos y las carreras. En 1977 los dos amigos dejaron sus ocupaciones y fundaron TM (son las iniciales de los nombres de los dos hijos de Flengui y Battistelli – Thomas y Mirko).

ÚLTIMAS NOVEDADES TMRACING 2017

Viernes, 19 Agosto 2016 20:10

Ya lo hemos comentado en el programa de radio en varias ocasiones, TM Racing presenta su gama 2017 con muchas novedades y con máquinas más que competitivas. Uns motos de Motocross, Enduro y Supermotard que salen de fábrica preparadas para la alta competición. A continuación, te damos algunas de las caracteristicas más destacadas de los modelos 2017.

Francesc Cucharrera consiguió dos de las tres victorias de la categoría SMOpen en la segunda prueba del Campeonato de España de Supermoto celebrada el pasado fin de semana en el Circuito Dontyre de Talavera la Real.

CAMPEONATO DEL MUNDO EN ALBAIDA

Lunes, 02 Mayo 2016 20:03

El espectáculo se dió cita en Albaida con motivo del Campeonato del Mundo de Supermoto con muchos pilotos nacionales en parrilla aún que los resultados no acompañaron.

Published in DIRT TRACK

El sábado 30 de abril y el domingo 1 de mayo los mejores pilotos de Supermoto participarán en la segunda prueba del Mundial. Además, también se inaugurará el nacional de la disciplina y el autonómico de la Comunidad Valenciana. En el paddock no cabrá ni una aguja y en las gradas del Complex se vivirá un ambiente espectacular.

SUPERMOTO: THOMAS VENCE EN JERÉZ

Martes, 05 Abril 2016 01:07

Thomas Chareyre ha comenzado el Mundial de Supermoto S1GP con una victoria en el trazado no permanente ubicado en los aledaños del Circuito de Jerez. El dominio de Thomas Chareyre ha sido contundente, ganando las dos mangas disputadas y con el mejor tiempo en todas las sesiones cronometradas.