clubxtreme shiro

Esta próximo jueves en el capítulo 36 de CLUB XTREME RADIO SHOW, tendremos a Javier García Vico, el hombre que abrió las puertas de la disciplina en nuestro país.

CAPITULO 34 CLUB XTREME RADIO SHOW

Martes, 27 Junio 2017 21:51

Este Jueves vuelve a la carga el Radio Show CLUB XTREME FM, con una buena cantidad de contenidos y entrevistas de interés.

ESPECIAL LAS VEGAS SX

Jueves, 11 Mayo 2017 10:32

Hoy jueves en el programa de radio, realizaremos el primer Especial de una hora sobre LAS VEGAS. Porque no todo lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas.

JUEVES DE PROGRAMA DE RADIO

Martes, 02 Mayo 2017 23:11

Este jueves a partir de las 20'00h, nuevo capítulo del programa de radio especializado en Motocross | Supercross | Enduro CLUB XTREME. Y tenemos mucha emoción para ofrecerte.

PROGRAMA DE RADIO CLUB XTREME

Miércoles, 22 Febrero 2017 23:15

Publicamos los temarios que nos acompañarán mañana jueves 23 de Febrero, en la 17ª Edición del programa de radio CLUB XTREME FM.

Una semana más, vuelve el programa de radio CLUB XTREME FM, con más contenidos e información que nunca. Entra y conocerás nuestros invitados, así como las propuestas informativas para este jueves 16 de febrero.

LAS COSAS SIGUEN IGUAL Y ENCIMA INCREPADOS.

Miércoles, 08 Febrero 2017 12:33

Han pasado 7 días desde que la federación catalana de motociclismo aprobó la nueva normativa que obligaba a todos los pilotos profesionales o no, a inscribirse en la “Zona Privada” de la FCM antes de cada entrenamiento. ¿Y qué ha pasado tras esta semana? Nada.

Este jueves iniciamos mes en el programa de radio CLUB XTREME, y lo haremos repasando mucha información Motocross & Supercross.

Este jueves 26 de enero, os traemos una nueva edición del programa 100% Motocross, Supercross y Enduro con destacados contenidos una semana más.

TRAS LAS VACACIONES, VUELVE CLUB XTREME

Miércoles, 04 Enero 2017 12:43

El próximo jueves 19 de enero, vuelve el programa de radio CLUB XTREME FM de las vacaciones Navideñas.