banner motopoliza clubxtreme

MANUEL CASADO, NUEVO PRESIDENTE DE LA RFME

Lunes, 27 Noviembre 2017 12:21

Manuel Casado es, al fin, el nuevo presidente de la Real Federación Motociclista Española (RFME). En la Asamblea del ente federativo en Madrid se cerró un convulso proceso que ha durado un año y en el que ha habido tres máximos mandatarios merced a una guerra interna que se cierra con una Asamblea en la que el madrileño arrasó.

¿ALGUIÉN PUEDE EXPLICAR ESTE MISTERIO?

Viernes, 24 Junio 2016 00:27

El equipo de CLUB XTREME FM cada día entiende menos a la RFME. Por esta razón, unimos nuestras fuerzas con SOY MOTOR para comprender el misterio que rodea a las presentes elecciones presidenciales a la Real Federación Española de Motociclismo.