clubxtreme shiro

JORGE PRADO ABANDONA EN PORTUGAL

Domingo, 02 Julio 2017 19:16

El gallego Jorge Prado, nuestra máxima esperanza en el Mundial de motocross, atraviesa por momentos difíciles.

MATTHEW PHILLIPS EN PORTUGAL

Lunes, 18 Abril 2016 15:39

La segunda carrera puntuable para el Campeonato del Mundo de Enduro se ha celebrado en la localidad portuguesa de Gouveia y ha estado presidida por las duras condiciones climatológicos, que obligaron el sábado a anular una vuelta de las tres previstas y el domingo a reducir el recorrido en unos quince kilómetros, además de tenerse que modificar el trazado de las especiales, donde la lluvia había convertido algunos pasos en imposibles.

Published in Enduro

Lorenzo Santolino ha logrado un positivo octavo puesto en E3 en la primera jornada del GP de Portugal, tercera prueba del Mundial de Enduro que se disputa en Gouveia.

EL GRAN SUPER TEST DE PORTUGAL

Sábado, 16 Abril 2016 11:02

A pesar de un día de lluvia del viernes, el tiempo finalmente decidió dar un descanso a segunda prueba del  EnduroGP durante el Super Test. Una prueba inicial donde alrededor de 3.000 portugueses se citaron en las imediaciones del trazado este viernes por la noche.