clubxtreme shiro

El próximo jueves 14 de Setiembre, el TEAM de CLUB XTREME RADIO SHOW vuelve a FEM RADIO con más emoción que nunca.

PIRELLI RENUEVA CON YOUTHSTREAM

Viernes, 19 Mayo 2017 19:20

Pirelli ha decidido renovar su acuerdo de colaboración con Youthstream, el organizador del Campeonato del Mundo FIM de Motocross, confirmando su rol como Proveedor Oficial de Neumáticos de la competición más importante en el segmento de motocicletas de off-road, hasta el fin de la temporada 2019.

Las inscripciones se abrirán el próximo 1 de diciembre.

Published in Enduro

LAS BULTACO BRINCO SERÁN HOMOLOGADAS

Viernes, 06 Mayo 2016 11:44

Llegan las versiones homologadas de la Bultaco Brinco que se presenta en tres formatos de diferente personalidad y componentes bajo el mismo prisma de innovación y diversión.