clubxtreme shiro

MOTOCROSS DE LAS NACIONES 2017

Miércoles, 02 Agosto 2017 12:49

El Motocross de las Naciones, es una carrera de motocross por equipos, donde los pilotos representan a su país. Esta prueba también es conocida como las "Olimpiadas del Motocross".

El nuevo trazado de motocross del Circuito de Jerez será inaugurado este domingo, dos décadas después de que en él se disputara el Motocross de las Naciones, el certamen internacional más destacado de esta modalidad motociclista.

JORGE PRADO REVELA SUS SECRETOS

Viernes, 04 Noviembre 2016 19:04

El piloto mundialista comienza la pretemporada en Madrid y Lanzarote.

Durante el fin de semana ha tenido lugar en el Circuito Las Salinas de Murcia la cuarta prueba del RFME Campeonato de España de Motocross. Las categorías que se han disputado han sido las de Élite-MX1, Élite-MX2 y MX125. El organizador de esta prueba ha sido el Moto Club Alhama, contando con 106 deportistas para la cita.

SPANISH MX GAMERS

Martes, 29 Marzo 2016 22:23

El Motocross está vivo en los circuitos y también en los jovenes a través de los videojuegos. En colaboración con el único programa de radio off-road en España, CLUBXTREME FM y la pagina de Instragram MXSimulator_rocks, Alex Bustos, miembro y uno de los reponsables del equipo español, han formado un Team para competir en el Campeonato Australiano de Motocross 2016 en MX Simulator!.

FEBVRE VUELVE A LIDERAR EL CAMPEONATO

Miércoles, 02 Marzo 2016 01:00

A Romain Febvre le ha costado dos carreras el regresar al liderato de MXGP. El campeón del mundo de 2015 ha conseguido hoy dos excelentes victorias en el Gran Premio de Tailandia. En el podio, al francés de Yamaha, le han seguido Tim Gajser (Honda), que sigue sorprendiendo en su año de ‘rookie’, y Jeremy Van Horebeek (Yamaha).