clubxtreme shiro

Esta próximo jueves en el capítulo 36 de CLUB XTREME RADIO SHOW, tendremos a Javier García Vico, el hombre que abrió las puertas de la disciplina en nuestro país.

QUIERO MOTOS, Y LA POLÍTICA PARA LOS POLÍTICOS.

Miércoles, 21 Diciembre 2016 20:58

Ante los grabes hechos que se han ido produciendo en los últimos meses a propósito de las elecciones 2016 a la presidencia de la Federación Española de Motociclismo, hemos de seguir tratando este espinoso tema, pero en esta ocasión, con la mirada y comprensión dirigida a todos los motoclubs que están en estos momentos entre la espada y la pared.

¿A QUE JUEGA LA RFME CON LAS ELECCIONES?

Martes, 16 Septiembre 2014 02:00

El pasado 10 de febrero de 2016, la RFME envió un escrito al CSD el que solicitaba el aplazamiento de la maquinaria electoral hasta el mes de julio de 2016 aludiendo que la celebración de los ISDE de enduro podían verse “vacíos de poder” puesto que en dicha federación se estuviera celebrando un proceso electoral.