clubxtreme shiro

Francia se ha adjudicado su cuarta victoria consecutiva en el MXoN, que este año se ha disputado en Gran Bretaña. Holanda y Gran Bretaña, sus acompañantes en el podio final. España se ha clasificado en el puesto 18.

JORGE PRADO ABANDONA EN PORTUGAL

Domingo, 02 Julio 2017 19:16

El gallego Jorge Prado, nuestra máxima esperanza en el Mundial de motocross, atraviesa por momentos difíciles.

Los dos pilotos de KTM demostraron estar a un nivel superior y se hicieron con la victoria en sus respectivas categorías en una jornada de carreras que atrajo a un buen número de aficionados al Circuit de Motocròs de Catalunya en Bellpuig.