clubxtreme shiro

El piloto de Cambrils estará unas cinco semanas de baja hasta que pueda subirse de nuevo a su KTM tras su accidente en la Baja Aragón.

Las motos comenzaron ya a rugir ayer en Lalín, con entrenamientos en una finca próxima a la antigua nave de Florentino, antes de las verificaciones técnicas y de la disputa el fin de semana de la tercera prueba puntuable para el Campeonato de España de Enduro.

EMPIEZA EL CTO. DE ESPAÑA DE ENDURO

Viernes, 10 Marzo 2017 12:12

La localidad de Oliana, en Lérida, será el escenario inaugural del Nacional de Enduro este fin de semana.

Published in Enduro

Lorenzo Santolino arranca este día 1 de octubre una nueva etapa en su carrera deportiva que le puede acabar llevando al Dakar.

Published in RAIDS & RALLY

IVAN CERVANTES SE DESPIDE DEL MUNDIAL DE ENDURO

Viernes, 09 Septiembre 2016 12:32

Iván Cervantes, el mejor piloto español de enduro de todos los tiempos, correrá este fin de semana su última carrera del Mundial de Enduro. El 'Torito de Cambrils' pondrá punto final a más de 10 años de impecable trayectoria mundialista y pasará definitivamente a los raids.

CUARTA PRUEBA PARA MENA Y GUERRERO

Lunes, 09 Mayo 2016 20:50

La cuarta prueba del Campeonato de España de Enduro se ha disputado este fin de semana en la localidad de Lalín, en Pontevedra. Ha sido una carrera de dos días marcada por la lluvia, que ha dificultado el desarrollo de la misma, pero tanto la organización (Club Sobre Rodas) como los 140 pilotos participantes han logrado solventar la situación con éxito.

Published in Enduro

Con la idea de simplificar el formato y hacer más comprensible y mediático el Campeonato del Mundo de Enduro, en 2017 desaparecerán las categorías Enduro1, Enduro2, Enduro3, Junior y Youth. Quedará solo una scracth llamada EnduroGP, que ya se ha estrenado este año como principal novedad.

IVÁN CERVANTES: OBJETIVO PODIUM

Viernes, 08 Abril 2016 23:09

El cambrilense, de 33 años, tomará parte a partir del sábado en Agadir (Marruecos) en su último Campeonato del Mundo de enduro. En 2017 se centrará en exclusiva en los raids y el Dakar.

Published in Enduro

Primera victoria absoluta de Jaume Betriu esta temporada en Valverde del Camino. El piloto de KTM toma el mando de la clasificación del Nacional de Enduro tras el abandono de Cristóbal Guerrero, vencedor el sabado. Víctor Guerrero se reivindica en casa frente a la afición andaluza con un triunfo en E2 , mientras Josep García consigue su tercera victoria del año.

Published in Enduro

Ya sabemos que el nuevo 'EnduroGP' es la gran novedad esta temporada 2016. a punto de clebrarse la primera cita del mundial, hemos de recordar que este campeonato reune las clases E1, E2 y E3. Ocho pruebas que visitarán 8 paises diferentes a cual mas espectacular y emocionante. Así que, el piloto que consigua el máximo número de pruebas ganadas, deberá luchar con todas sus fuerzas para  convertirse en Campeón del Mundo de EnduroGP.