clubxtreme shiro

Esta próximo jueves en el capítulo 36 de CLUB XTREME RADIO SHOW, tendremos a Javier García Vico, el hombre que abrió las puertas de la disciplina en nuestro país.

HONDA PRESENTA LA GAMA 2018 MOTOCROSS

Viernes, 19 Mayo 2017 21:45

Honda presenta los modelos 2018 de su popular CRF450R, la cual ahora cuenta una serie de actualizaciones como un arranque eléctrico de serie, entre otros elementos. Además, acompañando a este modelo, también se anuncia la actualizada CRF450RX, una moto para pistas cerradas de off-road, y el regreso de la CRF150R mini motocross.

TEST 2017 COLE SEELY

Miércoles, 07 Diciembre 2016 13:00

Cole Seely ha sido visto en Milestone haciendo test con una Honda CRF450R de 2017.

Published in VIDEO CLUB

CONFIRMADO, ROCZEN VESTIRÁ DE ROJO EN 2017

Miércoles, 21 Septiembre 2016 18:47

El fichaje de Ken Roczen por Honda HRC USA era uno de los movimientos más sonados y vaticinados en la escena del moto cross mundial desde hacía varios meses. Ahora ya se ha hecho oficial que el alemán pilotará la Honda CRF 450 2017 oficial del equipo Team Honda HRC, durante los próximos tres años, tanto en el Supercross USA como en el AMA Pro Motocross. Su compañero de equipo será el piloto norteamericano Cole Seely, quien ya había renovado su contrato un mes antes.

RESULTADOS DE LA ENCUESTA "KEN ROCZEN 2017"

Domingo, 04 Septiembre 2016 00:27

El pasado 23 de Agosto lanzamos una encuensta en la página Web oficial del programa de radio sobre el cambio de equipo de Roczen para 2017. Lo cierto es que a la mayoría de los encuestados no les parece bien este cambio. Analicemos los datos.

YOSHIMURA INTRODUCE EN HONDA SU RS-9T

Jueves, 25 Agosto 2016 12:55

Hace unos días se ha presentado el escape de Yoshimura RS-9T para las nuevas CRF450R y CRF450RX. La nueva configuración del motor y del silenciador de la CRF 450F 2017 ha ofrecido la posibilidad de crear un sistema completamente nuevo construido específicamente para las nuevas máquinas CRF450.

IMPRESIONANTES MODELOS 2017 DE HONDA

Viernes, 12 Agosto 2016 19:51

Honda lanzará en el último trimestre del año las actualizaciones del modelo de motocross CRF450R y de la de enduro CRF450RX, dos importantes novedades para el ‘off-road’ de competición, según ha explicado la compañía en un comunicado.

MATTHEW PHILLIPS EN PORTUGAL

Lunes, 18 Abril 2016 17:39

La segunda carrera puntuable para el Campeonato del Mundo de Enduro se ha celebrado en la localidad portuguesa de Gouveia y ha estado presidida por las duras condiciones climatológicos, que obligaron el sábado a anular una vuelta de las tres previstas y el domingo a reducir el recorrido en unos quince kilómetros, además de tenerse que modificar el trazado de las especiales, donde la lluvia había convertido algunos pasos en imposibles.

Published in Enduro

LAS MOTOS VUELVEN A MONTJUIC EN MOTOH!

Viernes, 08 Abril 2016 23:20

Más de 30.000 m2 dedicados a la moto están preparándose para que los aficionados de la ciudad condal y sus alrededores disfruten del Salón de la Moto Motoh! Barcelona 2016. Conoce las actividades que se llevarán a cabo del 15 al 17 de abril en el recinto de Montjuïc.

Este fin de semana el equipo HRCEvgeny Bobryshev con su Honda CRF450W regresan América del Sur para disputar el MXGP de la Patagonia (Argentina). Bobryshev comenta que es una locura, que hay muchos kilómetros pero da igual, tiene ganas de ir ya que el año pasado quedó impresionado por el Gran Premio Argentino.